Thursday, June 12, 2008

Mi nueva adicción, Michael Scofield

Y sí, estaba intentando resistirme, pero finalmente caí. Ya veo unas diez, o doce series, quizás alternativamente más, y he visto episodios sueltos de otras quince, y ocupan gran parte de mi tiempo para ver películas. Menos mal que ahora que han terminado las temporadas tengo tiempo para recuperarme, o, como en este caso, para empezar series que aún no he comenzado. Prison Break. Cañón llevaba enganchada ya bastante tiempo, flipándolo capítulo a capítulo. Y ahora me toca el turno a mí.

Personajes entrañables, desde la abogada (ya sabes lo que pienso, María), “Linc”, Westmoreland, Constitución-Note, Sara Tancredi, LJ, pero también fieros, Scofield, o salvajes, como T-Bag (qué mono cuando intenta ser una persona normal!) o Abruzzi (luego no os tomáis en serio a la mafia…).

Pero también una estructura perfecta, que encaja como el puzzle en la espalda de Michael, como todos los pasos que ha pensado para escapar y que se van descomponiendo uno a uno conforme se cierra el círculo sobre la silla eléctrica. Estoy terminando la primera temporada. Y merece la pena.

No comments: