Wednesday, March 5, 2008

Hell of a day

Todo empezó el domingo. Dormí cuatro horas, me levanté a las seis y me fui en tren a Barcelona para ver cómo se doctoraba mi tío. Despertéme, pasé un día en el tren y escuchando la tesis, volví y perfeccioné toda la noche mi presentación del martes para políticas comunitarias sobre los acuerdos de Lomé. Tres horas de sueño. Martes por la tarde un poco de trabajo de tributario, y luego la presentación de la tesis sobre la obra de mi abuelo en el Círculo de Bellas Artes. Cóctel y acostarme a las dos. Clase de inglés a las ocho. He dormido cinco horas y me encuentro maravillosamente. Me quedo momentáneamente dormida durante la presentación de María, no aguanto más en pie. Aún me quedan hasta Semana Santa:
- un examen de derecho civil sobre sucesiones
- una exposición de un trabajo en tributario sobre la recaudación
- una exposición sobre el fundamento jurídico de una sentencia en procesal
- una exposición en derecho hipotecario (cómo, que esto no va de hipotecas? :p)
Único pero suficiente alivio: el viernes timba de mus y luego pelis y luego salir y luego...
Perdonad si no escribo tanto esta semana, compensaré en las vacas :p.

No comments: