Tuesday, May 20, 2008

New York (II)

Próximamente, mis queridos lectores (el otro día le comentaba a no sé muy bien quién que sigo sin tener ni idea de la amplitud de mi público, con lo que escribo confiando en que no llegue a las personas a las que pongo verdes muy sutilmente, y sí alcance a los que se reirán muy poco sutilmente de esas críticas :P), váis a leer muchas entradas con este título. Espero poder hacer toda una serie de ellas. Y es que el 28 de junio, a las 17.00 de la tarde (me remito a otra entrada por la referencia lorquiana que sin querer acabo de hacer), me embarco para comenzar mi aventura neoyorquina, que consiste en un mes de prácticas jurídicas en un prestigioso despacho neoyorquino más todas las horas libres que tengo (que según la ética de trabajo americana son pocas) dedicadas a explorar la ciudad que dio vidilla a Lorca, pero también a Sinatra y a tantos otros, en la que nacieron los Cazafantasmas, Friends y Annie Hall (!!!!!) y en la que vive actualmente Gossip Girl (esto ha sido un guiño poco disimulado a mis queridas adictas, you know you love me, XOXO!).

OS PIDO ENCARECIDAMENTE que me comentéis cosas que habéis visto y me recomendáis, museos, restaurantes, esquinas, parques, eventos, dónde tomar los mejores bagels, da lo mismo, me encantará recabar información y planes sobre lo que voy a hacer allí! XOXO, C.

No comments: