Sunday, September 2, 2007

Pequeña recapitulación de mi anterior intento

Siempre, desde que tengo memoria, he querido escribir. El resultado es cuantioso, y no siempre, de hecho, en la mayoría de casos, de gran calidad. Pero es que en cuanto me pongo a un teclado, o me dan un boli, la verborrea es absolutamente inevitable. Por ello he escrito cientos de páginas (algunas guardadas desde hace 10 años), que luego, sabiamente, han acabado en gran parte en la papelera, pues es algo que considero necesario. Es necesario para mantener la mente fría, el control sobre lo que escribes y lo que, previamente, has escrito para escribir.

En estos dos, casi tres, años de tener un espacio, he ido escribiendo sobre casi cualquier cosa que me acontecía, o a personas a mi alrededor, acontecimientos en nuestra sociedad en concreto y en nuestro mundo en general. He hablado sobre mis sueños, sobre la E.T.A., sobre las polémicas viñetas de los editores daneses, sobre Gallardón y su vida privada, sobre la guerra civil, sobre la actualidad musical :p, y sobretodo, sobre EL CINE.

Aunque pensaba añadir varios posts sobre todo, creo que voy a seguir con la filosofía del "clean slate", borrón y cuenta nueva con viejos recuerdos, y sólo recupero uno que significó muchísimo para mí, por la honestidad que requirió por mi parte, y lo mucho que me abrí y la carga que dejé atrás al escribirlo y publicarlo.

No comments: