Esta noche ha sido realmente reveladora. Todo ha comenzado porque he ido a ver tocar a un amigo mío, que tocaba nada más y nada menos que en Clamores, una sala de jazz de renombre en el mundo del ídem.
Conocí a Carlos Siles por pura casualidad, presuponiendo que me deshago de ese concepto consolidado en mi mente de que las cosas ocurren por una determinada razón, y me pongo en lo peor: que la casualidad existe, que podemos hacer conexiones sin conexión porque el mundo es un pañuelo. [Nada más lejos de la realidad. Ya investigaré esto en otra entrada :P.]
El caso es que allí me encontré, por iniciativa no, porque no habría habido manera de conocerle sin conocer previamente a su prima Carolina, que está en mi clase en la facultad y que un día me propuso ir al concierto de su primo en Bandush 101. Yo en principio no iba a ir, pero quién yo me sé me animó a lanzarme al vacío y escuchar una voz que me cautivó desde el primer momento.
Poco después surgió la idea del corto, y de ahí a decidir que Carlos sería perfecto para componer una canción para la banda sonora hubo sólo un paso. El resultado es "Canción nº 0", una joya para los oídos que podéis oir en www.myspace.com/carlossiles y de paso pasearos por la página en general.
Cuando he ido a escucharle hoy sabía más o menos a qué atenerme, pero siempre logra sorprenderme, dar una vuelta de tuerca a lo ya compuesto y aparecer con nuevos temas que seguro serán temazos un día.
Nuestra próxima colaboración está a la vuelta de la esquina, ya le he pedido que se le ocurra algo tan genial como la primera vez :p. Mientras tanto, y con gran simbolismo, oteando el horizonte!!!!!
No comments:
Post a Comment